Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Windows Phone 7 desde las trincheras 1 de 3

Group_Army.png​Este post está destinado a aquellos desarrolladores que están trabajando en una aplicación o juego que piensan publicar en la MarketPlace. En él se exponen una serie de consejos para el desarrollo y certificación de aplicaciones para Windows Phone 7.


Se supone que el lector ya tiene conocimientos sobre las herramientas de desarrollo, en caso contrario estos links pueden ser de utilidad:

 

¿Porque tengo que certificar mi aplicación?

Microsoft pretende brindar al usuario del teléfono una experiencia unificada, sobre todo con las aplicaciones. Por otra parte, la certificación permite establecer unos niveles de calidad mínimos, que garantizan una mejor experiencia al usuario. A nadie le gusta que una aplicación no funcione correctamente, o que cuelgue el teléfono.
Por este motivo debemos ver la certificación como un filtro de calidad que ayuda a mejorar la experiencia de usuario, y en consecuencia nuestro producto.
 

¿Qué requisitos tiene que cumplir mi aplicación?

En la guía de requerimientos de certificación encontraremos los requisitos necesarios, incluyendo el tipo de contenido aceptado, las reglas de diseño, comportamiento, consumo de memoria, interacción con el sistema, etc…

 

En la segunda parte se explicará en que consiste el proceso de certificación.

(c) 2011 Duefectu Corp.
Duefectu Corp es parte de SD Assessors, S.A.

www.sd-a.com